Breve Sinopsis:

Tras terminar su primer año en Hogwarts, Albus disfruta de sus vacaciones en el Valle de Godric, en compañía de sus amigos. Albus espera ansioso el comienzo de su segundo año en Hogwarts, especialmente porque éste año podrá presentarse a las audiciones para el Equipo de Quidditch de Slytherin, y está dispuesto a llevar un año tranquilo y sin peligros. Pero pronto descubrirá que mantenerse lejos de los problemas es más difícil de lo que él pensaba.

Una extraña e intrincada conspiración parece estar desarrollándose dentro de las mismísimas entrañas del Ministerio, amenzando una vez más con desatar una guerra. Un peligro siniestro y sin rostro envuelve a Londres, y ha logrado infiltrarse adentro incluso de Hogwarts, bajo la máscara de un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras: Icarus Primus.

Albus y sus amigos intentarán descubrir qué es lo que busca Primus y sus secuases en Hogwarts, pero en el camino, descubrirán que se enfrentan a algo mucho más grande y temible que un simple profesor. ¿Podrán seis chicos de doce años detenerlos a tiempo, antes de que el mal se desate?

*********

Para poder leer la segunda parte en Fanfiction.net, solo tenes que hace click aquí.

Para descargar la versión completa en formato PDF, haz click aquí.

(Aclaración: La versión PDF contiene un “Bonus track”, que consiste en un one-shot escrito por mi y relacionado con la saga, y tres capítulos de la historia “Memorias de Ted Remus Lupin”. ¡Espero que les guste y sirva para comprender mejor la trama y a los personajes!)

Anuncios