¡Hola a todos! Me tardado más de lo que pensé, pero ya tengo casi terminado el primer capítulo de la tercera parte de Albus Potter, y como adelanto, les voy a revelar el título de esta nueva historia:

Albus Potter y la Era del Reclutamiento

Como adelanto sobre la trama, les cuento que esta historia buscará ahondar en los personajes principales. La segunda parte termina con la aparición de una nueva amenaza: La Rebelión de los Magos. Se trata de un peligro invisible, secreto, pero que estará latente a lo largo de toda la tercera parte.

Ante la inminencia de una guerra, Albus y sus amigos comenzarán a cuestionarse a sí mismos y al mundo que los rodea. Nuevas inquietudes surgirán dentro de ellos y miedos escondidos saldrán a flote.  A medida que los chicos crecen y se ven forzados a madurar, comienzan a surgir nuevos problemas. Los vínculos entre ellos serán puestos a prueba, y a final de cuentas, todo dependerá en la confianza que tengan el uno por el otro. De a poco, cada uno de los chicos comienza  a mostrar sus mejores virtudes, pero también sus más terribles defectos. Y la línea entre el bien y el mal, lo correcto e incorrecto, se vuelve cada vez menos clara.

Es hora de prepararse para la batalla por venir. Y como Zaira una vez le advirtió a Albus, ha llegado el momento en que cada uno de los personajes de esta historia comiencen a tomar decisiones. Decisiones que podrían cambiar por completo el rumbo de sus vidas. La guerra está cerca, y ninguno de los dos bandos quiere perderla. Tanto el Mago de Oz como Harry Potter harán uso de todos sus recursos para crear su propio ejército.

El reclutamiento ha empezado. ¿Estás listo?

 

Para leer esta historia, haz click aquí.

Anuncios