ADVERTENCIA: Podrías encontrar SPOILERS si lees esta sección antes de haber leídotodas las historias!

Los Potter: hijos de Harry y Ginny
James Sirius Potter: el mayor de los tres hijos, James nació el 9 de Octubre del año 2005. Se trata de un muchacho travieso, que ha heredado mucho de su abuelo paterno, además del nombre. Tiene el pelo negro como su padre, y los ojos castaños de su madre. James suele ser una persona carismática, de buen humor y divertida, pero también puede ser muy temperamental y cabezadura. Pertenece a la Casa de Gryffindor, y su mejores amigos son Loius Weasley, Lorcan Scamander y Alex Domich. Con ellos ha formado una banda de música, llamada “Los Caballeros de la Mesa Redonda”, en la cual él toca la guitarra y canta. Ama el Quidditch tanto como los chascos, y sueña con convertirse en un jugador profesional. Su puesto favorito es de Cazador, como su madre. James idolatra a su padre, Harry. Sus padrinos son Ron y Hermione. Tiene una relación muy cercana con Albus, su hermano, la cual se ha acentuado a lo largo de sus primeros años en Hogwarts, especialmente después de que éste lo hiciera partícipe de sus sospechas sobre Icarus Primus. Sin embargo, las personalidades de ambos tienen a colisionar con mucha frecuencia. James es uno de los siete dueños del Amuleto.

Albus Severus Potter: es el segundo de los hijos, nacido el 13 de Agosto del año 2006. Albus es el único de los hijos de Harry Potter que ha heredado los ojos verdes de Lily Evans. Y es, a su vez, el más parecido al propio Harry. Tiene el mismo pelo rebelde azabache, pero por suerte, se ha librado de las gafas. A diferencia de su hermano mayor, Albus es una persona más tranquila y madura, aunque también ha heredado la testarudez de los Potter. Sin embargo, Al tiene muchos problemas para controlar su enojo, el cual suele liberarse en forma de ráfagas de magia, que con los años, está aprendiendo a controlar. Albus tiene una mente inteligente y astuta, y una gran habilidad para captar la escencia de las personas, sus personalidades. Aunque Albus no sea conciente, tiene una increíble habilidad para manipular a las personas y convencerlas de que lo que él cree correcto. Tiene una terrible obsesión con los misterios., y no puede descansar hasta develarlos. Albus tiene mucha dificultad en comprender cómo ciertas personas son capaces de causar tanto mal, y siente un irrefrenable e irracional odio hacia las personas que lastiman a sus seres queridos, lo que nos habla de un amigo fiel y protector. Como su hermano, también disfruta mucho del Quidditch, durante su segundo año es seleccionado para jugar de Buscador en el equipo de Slytherin. Albus es el primero en la familia en ser sorteado a la Casa de Slytherin, donde para su sorpresa, la primera persona que lo recibe amablemente es Scorpius Malfoy. Sus padrinos son Neville y Luna. A lo largo de los años Hogwarts, Albus descubre en sí mismo una sed insaciable de conocimientos. Es un muchacho ambicioso, que desea convertirse en un gran mago, y por momentos muestra excesiva preocupación a no llegar a convertirse en lo “que se espera del hijo de Harry Potter”. Inconcientemente, Albus ha creado una competencia con su padre, como si temiera quedar escondido detrás de la sombra del famoso Harry. Hacia el final de su segundo año, Albus pierde su magia durante un mes, lo cual lo trastorna sobremanera hasta el punto de pensar en abandonar su casa, y el mundo mágico si no llegaba a recuperarla. Durante el tercer año, Albus descubre que su Boggart es: su temor a perder la magia para siempre. Para su cumpleaños número doce, Zaira Levington le regala un Amuleto árabe, capaz de fraccionarse en siete piezas. Albus reparte las piezas entre sus mejores amigos y su hermano James, y de esa forma, crea un vínculo único e indisoluble entre ellos siete.

Lily Luna Potter: la menor de los tres hijos. Lily nació el 19 de Marzo del 2008, y es la única que ha heredado el cabello pelirrojo de Ginny, el cual le cae largo y ondeado hasta la cintura. Se trata de una niña inquieta y ansiosa, que desea más que nada poder ir a Hogwarts con sus hermanos. Es curiosa y suele hacer muchas preguntas, sin percatarse de que a veces, llega a incomodar a las personas. Adora a Teddy Lupin. Al ingresar a Hogwarts, es sorteada a la casa de Gryffindor, donde rápidamente se hace amiga de una niña llamada Nina Raven. Lily es sumamente curiosa, y tiende a entrometerse en los asuntos donde no la llaman. Su hermano favorito es Albus, ya que éste es quien más la malcría, mientras que James acostumbra a jugarle bromas pesadas. Sin embargo, Albus reconoce a Lily como la única persona capaz de hacerle frente a su hermano con broma igual, o incluso, más pesadas. Su primo favorito es Hugo, con quien mantiene la amistad a pesar de que éste es sorteado a la casa de Hufflepuff. A pesar de ser la más pequeña, Lily es sumamente perceptiva, en especial cuando se trata de cuestiones amorosas.

Los Weasley:

Hijos de Bill y Fleur
Victoire Weasley: la hija mayor de Bill y Fleur, nacida el 2 de Mayo del 2000, en el aniversario de la Batalla de Hogwarts. Victoire es la única de las hijas que ha heredado el cabello rubio y platinado de su madre, así como también los ojos claros. Todavía se pueden observar rastros de veela en ella. Tiene un fuerte carácter, al igual que su madre, pero la mayor parte del tiempo suele ser una chica cariñosa y dulce, de aspecto delicado. Estudiante de Gryffindor, Prefecta de su curso. Perdidamente enamorada de Teddy Lupin, el ahijado de Harry. Termina Hogwarts en el 2017, y al año siguiente entra en la Escuela de Sanadores del hospital San Mungo. En el año 2019, se une a la tercera generación de la Orden del Fénix, para luchar contra la Rebelión de los Magos, liderada por el Mago de Oz.

Dominique Weasley: nació en el año 2002. Pelirroja y de ojos celestes, Dominique es una chica simple y divertida, que disfruta de las ocurrencias de sus primos. Se trata de una muchacha que a pesar de tener una mente privilegiada, vive siempre despistada. Ella misma se considera “menos exquisita y exigente” que su hermana mayor. Dominique es sumamente torpe. Es ella la primera en romper la tradición Weasley, cuando el Sombrero la envía a Ravenclaw. A pesar de que tienen personalidades muy distintas, Dominique es íntima amiga de su prima Molly.

Louis Weasley: el tercer hijo de la pareja, nació en el 2005, mismo año que James y que Lorcan. Los tres muchachos han crecido prácticamente juntos. Bromista nato, Loius es el cómplice y socio perfecto en todas las bromas de James. Ha heredado de su padre el cabello colorado y los ojos oscuros. Pero los genes veela que corren por su sangre lo han dotado de una gran gracilidad para moverse, dándole un aire distinguido, así como también de facies delicadas y suaves, que lo hacen un muchachito apuesto. Está en Gryffindor, junto con su mejor amigo, James Potter. Toca el piano en la banda Los Caballeros de la Mesa Redonda.

Percy y Audrey
Molly Weasley: la mayor de las hijas, nacida en el 2003, ha heredado el cabellos oscuro y los ojos claros de su madre, pero en todo el resto, es un calco de Percy. Sumamente aplicada al estudio, Molly jamás a roto una regla en todo su tiempo en Hogwarts. Tiene el mismo aire pomposo e importante que solía lucir su padre de joven, y sueña con convertirse en Ministra de Magia algún día. Se trata de una chica muy madura para su edad. Seleccionada en la Casa de Ravenclaw e íntima amiga de su prima Dominique, a pesar de los diferentes que son una de la otra. Molly es prefecta de su casa. Y detesta el Quidditch, lo cual ha provocado que ella y James no se lleven bien. Molly suele mostrarse en desacuerdo con la actitud desafiante de James, y considera reprochable su comportamiento rebelde, mientras que James no puede comprender cómo Molly puede ser tan estructurada y cerrada de mente.

Lucy Weasley: la segunda hija de Percy nació en el año 2007, ingresa a Hogwarts un año después de Albus, y es la primera en ser seleccionada a la casa de Hufflepuff. También heredó el cabello negro de su madre, el cual lleva en corte carré, a la altura de las orejas, acompañado de un lacio flequillo que le da aspecto de muñequita. Lucy debe vivir bajo la sombra de su hermana mayor, quien es una excelente alumna y muy madura para su edad. Ella, en cambio, es una niña vaga y desordenada, que detesta estudiar, y adora vivir al aire libre. De entre todos sus primos, Lucy se lleva más que todo con Lily Potter, Roxie Weasley y Hugo Weasley. En Hogwarts, se hace amiga de Tessa Nott y Circe Zabini, ambas de su misma edad pero de la casa de Ravenclaw.

George y Angelina
Fred II Weasley: el primer hijo de George, nacido en el 2003, fue llamado así después del hermano mellizo de su padre, fallecido durante la Batalla en Hogwarts. Al igual que con James, el nombre en sí parece acarrear consigo la personalidad, pues Fred es igual de bromista y travieso que su antecesor. Pelirrojo como su padre, lleva el pelo algo crecido, dandole un aire rebelde y descuidado. Sus ojos son de color chocolate, idénticos a los de su madre. Fred está en la casa de Gryffindor, y juega como Bateador del equipo y el 2019 es nombrado Capitán. Tras una fiesta de Halloween en el 2018, Fred inicia una relación amorosa con Leslie Honey, la Buscadora del equipo.

Roxanne Weasley: nacida en el 2009, Roxie es la viva imagen de su madre. Ha heredado de ella la tez oscura, y el cabello negro y ondeado. Roxie idolatra a su hermano mayor, y le encanta escuchar las historias que éste inventa para ella. Pero a diferencia de Fred, Roxie es mucho más introvertida y tímida, de pocas palabras. Es una excelente cocinera. Es seleccionada a la casa de Hufflepuff. Es amiga de Lily, Hugo y Lucy.

Ron y Hermione
Rose Weasley: la primera hija de Ron y Herm nació el 21 de Mayo del 2006. Pelirroja, lleva el cabello largo, y generalmente le gusta atárselo en una coleta o en una trenza para que no le moleste al leer (sí, lee mucho). Tiene los mismos ojos marrones que su madre, y la misma inteligencia y fascinación por el estudio. Tiene una personalidad acelerada, y tiende a responder las preguntas antes de que el profesor se lo pida. Pero ha heredado lo de cabezadura y orgullosa de su padre. Le cuesta mucho reconocer cuando se ha equivocado. Se trata de una niña de carácter fuerte y decidida, que encuentra muy difícil creer en todo aquello que no pueda comprobarse en un libro. Ha sido seleccionada a la Casa de Gryffindor, y su mejor amigo es su primo Albus. La relación tan cercana y de confianza en ambos convierte a Rose en una de las pocas personas capaz de decirle a Albus cuando se está equivocando. Al principio, Rose siente desconfianza de Scorpius Malfoy, pero con el tiempo, termina aceptándolo como parte del grupo, a pesar de que entre ambos siempre saltan chispas y la pelea está a flor de piel. A pesar de que prácticamente todos en su familia juegan Quidditch, Rose nunca ha aprendido a jugarlo. En parte porque no le interesa, y en parte porque no es muy buena deportista. Rose es dueña de una de las siete piezas del Amuleto.

Hugo Weasley: el segundo hijo, nacido el 1 de Noviembre del 2008, Hugo también tiene el cabello pelirrojo característico de los Weasley. Sus ojos son celestes y grandes, resaltando en su rostro pecoso. Se trata de un muchacho delgado y alto, que recuerda mucho a su padre de pequeño. Hugo es tímido y bastante inseguro de sí mismo. Su prima favorita y mejor amiga es Lily Potter. Sin embargo, Hugo admira por sobre todos sus primos al hermano mayor de Lily, James Potter. Al igual que Lily, Hugo estaba muy ansioso por ir a Hogwarts, aunque también temeroso. El Sombrero termina sortéandolo a la casa de Hufflepuff, donde también está su prima Lucy.

Los Scamander: hijos de Luna Lovegood y Rolf Scamander
Lorcan Scamander: el hijo mayor de Luna, nacido en el año 2005, al igual que sus amigos James y Loius. Lorcan es un muchacho alto y corpulento para su edad, que ha heredado los mismos ojos grandes y azules de su madre, y el pelo castaño de su padre, el cual lleva cortado al ras, como si se tratara de un militar. Está en Gryffindor, y es el relator de los partidos de Quidditch. Lorcan ha desarrollado una relación muy estrecha con su hermano menor, Lysander. Sus padres los han arrastrado a ambos a viajes a lo largo de todo el mundo por cuestiones de trabajo, cosa que Lorcan detesta, y muchas veces prefiere quedarse en casa de los Potter o de la familia de Louis cuando sus padres emprenden esos viajes.  Es amigo de James, Louis y Alex Domich. Lorcan tiene una increíble paciencia y rara vez desespera, incluso en situaciones “complicadas”. James suele describirlo como “la mente fría del grupo que sabe como sacarnos de los aprietos cuando todos cundimos al pánico”. Toca la batería en Los Caballeros de la Mesa Redonda.

Lysander Scamander: nacido en el año 2006, Lysander es un muchacho de ojos azules brillantes y soñadores. Lleva el cabello castaño más largo que su hermano, que le cae de manera descuidada y despreocupada por el rostro, dandandole un aire inocente y desprolijo al mismo tiempo. Lysander vive muchas veces en su propio mundo y suele tomarse todas las cosas con mucho humor. De hecho, Albus no recuerda haberlo visto jamás enojado o triste. Es un chico optimista, que busca siempre lo bueno de todas las situaciones, y rara vez se ve involucrado en una pelea. Al igual que su hermano, se ha acostumbrado a viajar constantemente a través del mundo, acompañando a sus padres en sus investigaciones naturistas, por lo cual, ni él ni Lorcan conocen lo que es un “hogar permanente”. Lysander es conciente de que en su familia hay una “cierta locura”, y se divierte con ello. Es un gran dibujante, y ha encontrado en el dibujo su “escape” del mundo real. Pertenece a la casa de Gryffindor, y conoce a Rose y a Albus desde que eran niños pequeños. Tiene un fuerte sentido de la justicia, y es un amigo fiel incluso en los momentos más complicados. Es dueño de uno de los siete fragmentos del Amuleto.

Estudiantes

Gryffindor:
Ted “Teddy” Lupin: hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, nacido en 1998, Teddy queda huérfano luego de la Batalla de Hogwarts. Es criado por su abuela, Andrómeda Tonks, a quien ama y respeta muchísimo. Su padrino es Harry Potter. Harry se asegura de que Teddy crezca en un ambiente feliz y rodeado de personas, y Teddy es prácticamente adoptado por los Potter como un hijo más, y por los Weasleys como un miembro más de la familia. Ted siente una gran admiración por su padrino, y acude a él siempre que necesita ayuda o una palabra de consejo. Ted es un metamorfomago, al igual que su madre, y su color preferido de cabello es el azul. Sin embargo, su color natural es un tono rubio paja, muy parecido al de su padre. Sus ojos suelen ir a juego con el color azul de su pelo. A pesar de que no ha heredado la licantropía paterna, Lupin tiene ciertos rasgos y características que podrían atribuirse a los genes paternos: es sumamente fuerte, tiene siempre un hambre voraz y durante los períodos de luna llena sufre importantes cambios de humor. Teddy he terminado Hogwarts (fue a Gryffindor, Prefecto y jugó de Golpeador para su equipo de Quidditch) y durante los  dos años siguientes  se ha dedicó a viajar por el mundo y conocer más de la magia. Actualmente trabaja en el Ministerio de Magia, en el Depto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, donde intenta defender los derechos de los hombres lobo. Y está enamorado de Victoire Weasley. En el año 2019, se une a la Orden del Fénix, donde conoce a uno de sus pocos parientes sanguíneos vivo: Draco Malfoy.

Alexander Domich: nacido en el 2005. Criado por su madre muggle, Alex nunca ha conocido a su padre biológico. Recién se entera de que es un brujo al recibir su carta de Hogwarts a la edad de once años. Su madre parece estar al tanto de la existencia de la magia y tarda en aceptar que su hijo estudie en Hogwarts. Alex siente bastante miedo de ir a Hogwarts, pero para su alivio, es enviado a Gryffindor, donde conoce a James, Lorcan y Louis, quienes le enseñarán todo lo que necesita saber del mundo mágico para poder divertirse. Alex es el más responsable y centrado de los cuatro amigos, y tiene un gran carisma, que le es sumamente útil para ganarse a los profesores. Forma parte de la banda de música, Los Caballeros de la Mesa Redonda, donde toca el bajo.

Elektra Cameron: de padres muggles, Elektra nace el 14 de Febrero del 2006. Es una niña rubia, de cabello largo y ondulado, que le cae como una cascada dorada sobre los hombros. Tiene ojos muy oscuros, pero de mirada dulce, y la piel es de color bronce y tibia. Tiene una nariz  fina y puntiaguda, que le da un aire divertido y cómico. Es una muchacha dulce y cariñosa, que se preocupa mucho por las personas que quiere. Elektra es una chica inocente, hasta el punto que puede llegar a ser ingénua. Albus siente un intenso instinto protector cuando se trata de Elektra, pues tiende a confundir su ingenuidad con fragilidad.  Sumado a ello, Elektra es sumamente insegura de sí misma, inseguridad que esconde detrás de una actitud extrovertida y sociable. Es gracias a esta actitud tan sociable que logra establecer una relación muy cercana con Hedda Le Blanc, alguien con una personalidad completamente opuesta a la suya. Sin embargo, cada tanto Elektra deja entreveer sus temores, y su inseguridad sale a flote por ejemplo al rendir un examen. Elektra encuentra el mundo mágico como una tierra de sueños, y se fascina por todo lo nuevo que va descubriendo. Ha aceptado sin verguenza su falta de conocimiento sobre el mundo mágico, y acostumbra a hacer muchas preguntas al respecto, que Rose siempre suele responderle. Adora los juegos de cartas, en especial, el Póker, y es muy buena para descibrar cuando alguien miente. Es muy cálida, y suele tener gestos muy cariñosos con la gente que aprecia. Para una Navidad, Elektra le regala a Albus una caja de música que había sido fabricada por su abuelo, para recordarle las cosas “mágicas” que son capaces de hacer los muggles. Es una de las dueñas del Amuleto.

Nina Raven: nacida en el 2008, estudiante de Gryffindor. Hija de Scarlet Raven. Su padre, Varick, falleció a manos del ex mortífago Rabastan Lestrange cuando ella tenía pocos años de edad. Desde entonces que ha vivido en Perú, junto a su madre. Solían habitar en una cabaña escondida en el bosque, y solo acudían a la ciudad para vender las pociones que su madre fabricaba para mantenerlas. Debido a ello, Nina no ha tenido la oportunidad de interaccionar con otros niños de su edad, y eso la ha convertido en una muchacha tímida y que encuentra muy díficil relacionarse con sus pares. como consecuencia de su aislamiento, también carece de algunos de los “modales sociales”. Pero a pesar de ello se ha hecho muy amiga de Lily Potter, quien parece compensar su introversión y timidez. Posee un rasgo físico muy particular que logró llamar la atención de Albus desde el primer momento y que ha heredado de su madre: sus ojos son violetas.

Hamilton Knight: estudiante de Gryffindor, nacido en el año 2001. Capitán y Cazador del equipo de Gryffindor hasta el año 2018. Enemistado con Heros Morgan por el Quidditch, con quien ha competido durante los últimos años por la Copa, ganándole en todas las ocasiones.

Dree McClane: nacida en el año 2004. Juega de Cazadora para el equipo de Gryffindor.

Brutus Towers: nacido en el año 2002. Compañero de Preston Clower. Juega de Bateador para el equipo de Gryffindor. A pesar de su gran contextura física y su aspecto amenazador, se trata de un muchacho simpático y divertido, incapaz de causarle daño a alguien.

Preston Clower: nacido en el año 2002. Compañero de Brutus Towers. Juega de Guardián para el equipo de Gryffindor.

Leslie Honey: nacida en el año 2003. Compañera de Fred II, con quien mantiene una relación amorosa. Juega de Buscadora para el equipo de Gryffindor. Se trata de una chica pequeña y de aspecto frágil, con una vocecilla aguda y casi inaudible, de apariencia dulce.

Vera Volts: nacida en el 2006. Hija de Lavender Brown y Xavier Volts. Pertenece a la clase de Gryffindor. Es descripta como una chica insegura y nerviosa.

Nyles Jordan: nacido en el 2006, hijo de Lee Jordan. Está en el mismo año que Albus. Potter lo considera el mejor estudiante de Gryffindor, sólo superado por su prima Rose.

Slytherin
Scorpius H. Malfoy: nacido el 10 de Enero del 2006, Scorpius es el único hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Y a simple vista, es el retrato exacto de su padre cuando era un niño. De cabello rubio platinado, y ojos grises, Scorpius tiene la misma expresión altanera y aristocrática de Draco. Pero visto a más detalle, el muchacho es muy diferente a u padre. A diferencia de Draco, Scorpius lleva el cabello sin engominar, suelto y a veces algo crecido. Ha crecido sin adquirir los típicos prejuicios de sangre pura, y es un muchacho simpático y bueno. Sin embargo, Scorpius es orgulloso y rencoroso, y encuentra muy difícil perdonar a la gente. Él y su padre tienen un relación bastante distante y poco cariñosa, y en cierta forma, Scorpius envidia la familia de su mejor amigo, Albus. Sin embargo, mantiene una relación muy cercana con su madre Astoria, quien resulta ser una mujer amorosa y compasiva. Scorpius es por naturaleza una persona analítica, y Albus suele mantener largas charlas con él por carta formulando hipótesis y especulando sobre los múltiples misterios que los rodean. Albus se convierte en un salvavidas para Scorpius, la oportunidad de elegir otro camino al que su familia ha elegido siempre. Él confía plenamente en Albus y en su buen juicio, ya que teme que su propio juicio esté dañado por su pasado. Al principio, existe una cierta rivalidad entre Malfoy y Rose Weasley, pero con el tiempo, ambos terminan aceptándose el uno al otro, aunque cada tanto tienen encontronazos y discusiones. Tiene una relación muy estrecha con Tessa Nott, a quien considera como una hermana. Scorpius es dueño de una de las siete partes del Amuleto.

Hedda Le Blanc: nacida el 19 de Julio del 2006, Hedda queda huérfana a la edad de tres años, y es criada por su tío Jaques, a quien adora. Su padre, Pierre Le Blanc, era un vampiro francés, y su madre, Vanessa, una bruja inglesa, ambos asesinados por los Guardianes Negros tras traicionarlos. Hedda es una híbrida, de piel sumamente pálida y labios morados que le da un cierto aire mortecino y fantasmagórico. Su pelo es negro y lacio, largo hasta las caderas, y sus ojos celestes son porfundos y tristes. Hedda es una chica misteriosa y sumamente lógica, que siempre piensa antes de actuar. Pocas veces deja entrever sus sentimientos, y suele ser bastante fría. Es directa, y Lysander la describe como “sin pelos en la lengua”, y cuando algo se le mete en la cabeza, no hay manera de sacárselo. Suele tener cambios de humor abruptos, y tiene un carácter bastante fuerte y difícil de manejar. Pero es una amiga fiel, con una noción muy fuerte de la justicia. Se lleva mal con James, el hermano de su amigo Albus, a quien considera un chico inmaduro y egocéntrico. Y suele ver el mundo en blanco o negro, sin escalas de grises. Vive atemorizada con que su parte “animal” tome el control de ella, y convertirse así en uan criatura salvaje y malévola. Tiene una relación muy cercana con Lancelot Wence, su vecino y amigo de la infancia, que hacia su tercer año comienza  a convertirse en algo más que una amistad. Es una de las siete dueñas del Amuleto.

Lancelot Wence: nacido en el 2004, Lancelot es un mago sangre pura, que ha crecido en el mismo pueblo que Hedda, St. Jean-Baptiste, Francia. Lancelot es un chico alto para su edad, de cabello corto, color castaño claro, y ojos verdes oscuros y duros. Tiene voz gruesa y profunda, que le da un aire más adulto. Lancelot es un chico que se muestra a la gente como altanero y orgulloso, que suele imponerse a la fuerza sobre los más pequeños, y que lidera un grupo de Slytherin bastante abusivo. Lancelot muestra su faceta “discriminatoria” contra los de sangre mestiza, y se cree superior a éstos. Sin embargo, Hedda asegura que ese no es el verdadero Lancelot. Hedda lo justifica por la familia de la cual proviene. Sus padres, magos oscuros y poderosos de Francia, manejan el mercado negro de dicho país, y esperan lo mismo de su hijo en el futuro. Él y Hedda se conocen desde pequeños, y han crecido juntos, desarrollando una unión muy fuerte. Hedda es la única persona por la que Lancelot verdaderamente se preocupa. Pero ella se siente decepcionada con la imagen que su amigo muestra en Hogwarts, y esto provoca que se comiencen a distanciarse. Hacia el 2018, Lancelot inicia una relación con Zafira Avery, pero termina rompiendo con ella en el 2019, y comienza a acercarse nuevamente a Hedda.

Heros Morgan: nacido en el 2002, Heros es Prefecto de Slytherin y Capitán del Equipo de Quidditch de la casa hasta el año 2018. Juega en el puesto de Cazador. Heros es la primera persona en decirle a Albus que, talvez, el Sombrero no se equivocó al mandarlo a Slytherin. Pero Albus siente cierta desconfianza y desagrado frente a éstas palabras, pues piensa que esconden un especial significado: que Albus podría llegar a ser un mago oscuro. Heros es una persona a quien Albus no termina de descifrar. Por momentos aparenta ser un muchacho agradable, pero hay veces en que puede ser ciertamente malo, como cuando expulsa a Chelsea Whitestone del equipo de Quidditch.

Portus Cardigan: nacido en el 2006, compañero de cuarto de Albus. Es descripto como un chico grandote, de pelo castaño y ojos azules eléctricos, con cierto aire de desenfreno y locura. Él y Albus se enfrentan desde el primer día en Hogwarts, cuando Portus acusa a Albus de ser culpable del encarcelamiento en Azkaban de su abuelo materno: Antonin Dolohov. Desde entonces, se crea una enemistad entre ambos muchachos, la cual ha crecido con el curso de los años, hasta convertirse en verdadero odio por parte de Portus. Cardigan cree que Albus no es digno de pertenecer a la casa de Slytherin ya que es un Potter, y comienza a reclutar gente durante su tercer año para oponerse a Potter. Su mejor amigo es Taurus Zabini.

Taurus Zabini: nacido en el 2006, hijo de Blaise Zabini, Taurus es descripto como un chico apuesto, de pelo oscuro y lacio, enarcando sus rasgos delicados. Taurus y Albus cruzan pocas palabras, y prácticamente no mantienen relación alguna, ya que Zabini es amigo de Cardigan. Pero Zabini también parece guardar rencor contra la familia Potter, ya que su padre fue enviado a Azkaban durante cinco años bajo el cargo de “mortífago”. Ayuda a Cardigan a reclutar gente para oponerse a Albus. Tiene una hermana, Circe Zabini, quien pertenece a Ravenclaw y con quien no parece tener una buena relación.

Dimitri Kurdan: nacido en el 2006, compañero de Albus en Slytherin. Tiene pelo castaño claro, y ojos marrones oscuros.Dimitri se ve arrastrado por Cardigan a un enfretamiento con Potter. Pero hacia fines del primer año, Kurdan habla con Albus, y le pide perdón por dichos enfrentamientos. Albus lo perdona, y Dimitri pasa entonces a convertirse en un “neutral”, entre el Albus y Scorpius, por un lado, y Portus y Taurus, por el otro. Sin embargo, en tercer año, cuando Cardigan comienza a reclutar gente para oponerse a Potter, Dimitri ya no puede mantenerse neutral, y entonces acude a Potter. Albus le propone que sea su infiltrado en el grupo de Cardigan, y Kurdan acepta con la ilusión de poder acercarse así al bando que él considera ganador: El de Albus Potter. No es un mal muchacho, pero sí es bastante interesado, y algunas veces algo cobarde.

Dorotea Pickott: nacida en el año 2006, perteneciente a la casa de Slytherin. De piel morena y aspecto gitano, lo que ha generado muchos rumores en torno a ella. Dorotea es una chica callada y poco sociable, que tiende a hacer preguntas imapropiadas o bien inesperadas.

Zafira Avery: Nacida en el año 2003. Su abuelo era un mortífago que estudió en Hogwarts durante la misma época de Severus Snape. Es una muchacha muy atractiva, pero sumamente vaniodosa y engreída. Tiene el pelo castaño, rizado en grandes bucles, y suele llevar una cinta celeste en la cabeza que combina con sus ojos de igual color. Es superficial, narcisita y altanera, que trata al resto de sus compañeros como si fueran sus sirvientes. En el 2018 inició un noviazgo con Lancelot Wence, reemplazó en el puesto de Cazadora a Chelsea Whitestone cuando Heros la expulsó. Pero en el 2019, pierde su lugar en el equipo a manos de Scorpius Malfoy, y luego rompé con Lancelot. Cardigan logra convencerla de que Hedda es la culpable de que Lancelot la dejara, y de esa forma Zafira se une a Portus para hacer frente a Albus y sus amigos.

Chelsea Whitestone: nacida en el año 2003. Estudiante de Slytherin. De caracter fuerte, dice siempre lo que piensa, y ello la ha llevado a enfrentarse con Heros Morgan, capitán del equipo de Slytherin. Como consecuencia de ello, Chelsea, quien jugaba de cazadora, es expulsada del equipo en el año 2018, y Zafira Avery ocupa su puesto. Albus la considera una buena chica y una excelente jugadora. Chelsea es nombrada Capitana del equipo en el 2019.

Kayler Rasmus: estudiante de Slytherin, nacido en el año 2003, compañero de Chelsea y de Zafira. Juega de Cazador para el equipo de Slytherin.

Scott Burich: estudiante de Slytherin, nacido en el año 2002. Juega de Bateador para el equipo de Slytherin.

Derek Adams: estudiante de Slytherin, nacido en el año 2004. Compañero de Lancelot Wence, juga de Bateador para el equipo de Slytherin.

Patrick Douglas: nacido en el 2007, estudiante de la casa de Slytherin. Douglas es uno de los que se ha unido a la causa de Cardigan. Albus se entera a traves de Dimitri de la razón que lo ha llevado a esa decisión: su madre era Tracy Davis, estudiante de Slytherin en la misma época que Harry Potter. Su madre estaba enamorada de Crabbe, quien murió durante la batalla. Tracy enloqueció tras la muerte de Crabbe, y nunca logró terminar de recuperarse. Patrick culpa a Harry Potter por ello.

Olivia Campbell: nacida en el 2004, estudiante de Slytherin. Nieta de Amycus Carrow. Su madre es Pita Cartier, perteneciente a una poderosa y reconocida familia de Francia. Su madre parece ser amiga de la madre de Lancelot Wence. Olivia desea estudiar Leyes para poder apelar al caso de su abuelo e intentar liberarlo de Azkaban, donde todavía se encuentra cumpliendo condena.

Morfeo Reech: nacido en el 2004, estudiante de Slytherin. Se ha unido al grupo liderado por Cardigan que se opone a Albus Potter.

Cordelia Smith: nacida en el 2008, estudiante de Slytherin. Hija de Zacahrias Smith. Se ha unido también a Cardigan, junto con su hermano que estudia en Hufflepuff. Albus sospecha que la razón por la cual se ha unido es porque su padre nunca soportó a Harry Potter, y por lo tanto recibe mucha presión familiar.

Wendy Spencer: Nacida en el 2006, compañera de Albus y sus amigos. Pertenece a la casa de Slytherin. Se trata de una muchacha de perfil bajo, que la mayor parte del tiempo pasa desapercibida. Albus la considera una chica de “pocas luces”.

Ravenclaw
Tessa Nott: Nacida el 2007. Su padre es Theodore Nott, antiguo estudiante de Slytherin e íntimo amigo de Draco Malfoy, a quien ha nombrado padrino de su hija. Tessa es una muchacha menuda, de cabellos castaños sumamente ondulados y rebeldes, con un aire desalineado y divertido. Sus ojos son negros y rasgados. Es temeraria, y muy rara vez se siente intimidada por otra gente. Suele ser bastante entrometida, y muy inteligente. Es muy amiga de Scorpius Malfoy. Estudia en la casa de Ravenclaw, y es mejor amiga de Circe Zabini. Hacia finales del segundo año de Albus, Hedda le presta un libro fundamental para Albus, y comienza a establecerse entonces una relación más cercana entre ambos. Ésta se va afianzando a lo algo del tercer año de Albus. Albus reconoce que hay algo en Tessa que lo hace sonreír sin motivo alguno, y la encuentra muy parecido a él mismo. Tessa ha establecido también una relación amistosa con Lucy Weasley, estudiante de su mismo año de Hufflepuff, y con Lily Potter.

Circe Zabini: Nacida en el 2007. Hermana menor de Taurus Zabini, e hija de Blaise Zabini. Es descripta como una muñeca de porcelana de piel morena: de fascies delicadas y suaves, y ojos verdes. Sin embargo, es bastante reservada, y algo intimidante. Tiene un humor ácido y lleva una relación bastante enfrentada con su hermano Taurus. Estudia en Ravenclaw, y es mejor amiga de Tessa Nott. Durante el tercer año de Albus, Circe comienza a tener una relación más cercana con Scorpius, a quien le revela sus problemas familiares y su desacuerdo respecto a la ideología de su padre y hermano.

Lucas Corner: nacido en el 2004, estudiante de Ravenclaw. Hijo de Michael Corner. Juega en el puesto de Buscador para su casa. Albus confía en él.

Griffin Boot: nacido en el 2006, hijo de Terry Boot. Pertenece a la casa de Ravenclaw. Albus lo reconoce como uno de los más capaces e inteligentes dentro de su año.

Hufflepuff

Salomon MacMillan: nacido en el año 2003, estudiante de la casa de Hufflepuff. Hijo de Ernie MacMillan. Capitán del equipo de Quidditch de su casa, donde juega en el puesto de Cazador.

Patrick Smith: nacido en el 2003, estudiante de Hufflepuff. Juega en el puesto de Buscador para su equipo. hijo de Zacharias Smith. Se ha unido, junto a su hermana, al grupo de Cardigan que se opone a Albus Potter.  Su resentimiento hacia Albus parece estar fundado en el mismo resentimiento que su padre tenía hacia Harry Potter.

Profesores
Zaira Levington:
nacida en 1992, Zaira ocupa el puesto de Profesora de DCAO durante el primer año de Albus de Hogwarts. Se trata de una chica joven y bonita, muy jovial y que tiene un trato bastante informal con sus alumnos, pero que a pesar de ello, inspira un profundo respeto. Es la profesora favorita de Albus, y ambos establecen una relación muy estrecha durante ese primer año. Es descripta como alta y delgada, de pelo rubio rizado y corto, siempre peinado en prolijos bucles, y ojos de color miel, prácticamente amarillos. Zaira solía trabajar para Harry Potter, como aurora, pero tras una misión fallida (donde muere un niño pequeño), Zaira abandona el cuartel de aurores, y acepta el trabajo de profesora en Hogwarts. La muerte de su enamorado, Jacob Malone, la marca definitivamente, transformándola en una persona diferente. Zaira pierde su alegría y sus deseos de vivir, y atraviesa una terrible depresión. Hacia el final del primer año en Hogwarts, Levington renuncia a su puesto como profesora, y regresa al cuartel de aurores, con el objetivo de reconstruir su vida y vengar la muerte de su amado capturando a los culpables.

Spike Gray: nuevo profesor de Transformaciones, y Jefe de la Casa de Gryffindor. Es un hombre de aproximadamente cincuenta años, de estatura mediana, calvo, con bigotes y barba a medio crecer, color caoba, y brillantes ojos castaños, del tamaño de almendras. Es un hombre muy educado y refinado, de excelentes modales. Y si bien es un profesor amable, a su vez es sumamente estricto con sus alumnos. Viste con mucha elegancia.

Icarus Primus: es el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras (Albus Potter y El Templo de Hades). Se trata de un hombro alto y robusto, de aspecto imponente. Tiene el pelo largo de color castaño, surcado por algunas canas esporádicas. Sus grandes ojos negros, intimidantes, se encuentran escondidos debajo de espesas cejas, y rara vez se lo puede ver con sus anteojos redondos. Su rostro llama la atención por la prominente nariz y por la fea y profunda cicatriz que cruza su mejilla izquierda. Albus lo encuentra como una persona inquietante y de quien desconfiar. Sospecha de que puede estar metido en algo raro, pues escuchó a su padre conversar con Ron y Neville al respecto.

Guardianes Negros
Brida Von Howlen:
nacida en el año 1874, en Samara, Rusia. Brida se convierte en vampiro en algún momento entre 1902 y 1921. Brida es una criatura despiadada y sin corazón. Es sumamente ambiciosa, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Termina encarcelada en Vorkuta cuando los padres de Hedda la traicionan y entregan al gobierno ruso, en un intento por detenerla. Cuando Albus está en su primer año de Hogwarts, Brida escapa de dicha prisión, junto con otros vampiros, y se dirige a Inglaterra con el objetivo de alcanzar su mayor obsesión: La Joyas de la Corona. Brida formaba parte de una organización secreta de magia negra conocido como “Los Guardianes Negros”. Es descripta como una vampira de aterradora belleza, con cabellos enmarañados y un aire demente en la mirada. Su existencia encuentra su final en manos de la Hedda Le Blanc.

Octavius Genrich: mago de origen ruso, también miembro de Los Guardianes Negros, que trabajaba junto con Brida en la búsqueda de la Joyas de la Corona. Octavius es un hombre carcomido por el mal, que ha perdido todo rastro de bondad, y que disfruta de cometer crímenes atroces. Es un mago muy habilidoso y conocedor de magia negra, lo cual lo hace aún más peligroso. Octavius tiene el rostro curtido por el tiempo y las batallas, y una mirada malévola. Hacia el final del primer año de Albus en Hogwarts, Octavius es atrapado por Harry Potter y sus aurores. Es encarcelado en Vorkuta, la prisión de máxima seguridad rusa.

La Rebelión de los Magos
El Mago de Oz:
el el líder de la Rebelión. Nadie conoce su verdadero nombre ni rostro. Se lo conoce a partir de una carta que envía al cuartel de Aurores: “Ha llegado el momento de la Rebelión de los Magos. Es hora de restaurar el Bien Mayor. El cambio se avecina. Prepárense.” En el Epílogo de TDH, nos enteramos de que el Mago ha enviado a Cooper a cumplir una misión secreta. El Mago se encuentra en ese momento en Rusia, en compañía de un tal Sergei, a quien llama amigo. A través de esa charla, nos enteramos de que el Mago de Oz es también un Guardián Negro, y que también se encontraba detrás del plan de Brida Von Howlen para conseguir las Joyas de la Corona. Durante “La Era de Reclutamiento”, la misión de Cooper es revelada: tiene que reclutar a magos oscuros y poderosos a lo largo de todo el mundo para formar “La Guardia del Mago”, su grupo elite. El Mago hace finalmente un pacto con Sergei, dónde decide ayudarlo a derrocar el gobierno ruso, a cambio de que éste también le preste ayuda cuando llegue el momento de derribar Inglaterra.

Darwin Cooper: se trata de un hombre de aspecto elegante y refinado, como si perteneciera a la realeza. Acostumbra a vestir de manera lujosa y ostentosa. Es apenas unos años mayor que Harry Potter. Tiene el pelo castaño rizado, cortado muy prolijamente, y acostumbra a llevar sombrero de punta. Mirada prepotente y gris oscuro, casi negros.  Trabajaba infiltrado en el Ministerio de Magia, como miembro del Comité de Regulación de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero tras el fracaso de Icarus Primus en conseguir abrir el Templo de Hades, Darwin no tiene otra opción que escapar de Londres. Durante el año siguiente, Cooper se ve envuelto en la peligrosa misión de reclutar magos oscuros para la Guardia del Mago. Finalmente, cuando logran liberar a Octavius Genrich de Vorkuta y la Guardia está lista, el Mago abandona a Cooper en medio de la cárcel a su suerte.

Stefano Rozzi: nacido en Roma, Italia, Stefano es un Inefable del Ministerio italiano a quien se lo conoce bajo el speudónimo de “El Camaleón”. Su apodo proviene de su capacidad sobresaliente para las Transformaciones y Barreras Mágicas.  No sabemos cuál es su aspecto físico ya que hasta ahora sólo se lo ha visto con el uniforme de Inefable, el cual cuenta con una capucha mágica que escode el rostro de quien lo usa. Pero se trata de un hombre de gran tamaño y aspecto intimidante. Trabaja desde hace tiempo en el Ministerio de Italia como infiltrado del Mago de Oz. Pero ahora éste lo ha reclutado para que forme parte de su Guardia.

Naomi Mitsumoto: es descripta como una muchacha joven dueña de una belleza salvaje y malévola. De cabello negro y mirada fría y gris, ella es la viva imagen de alguien que ya no tiene nada por perder, y por ello nada teme. Naomi fue abandonada por sus padres en la puerta de La Morada de Hamasaki cuando tenía pocos meses de vida. Allí, Shiro Hamasaki la entrenó en el arte de la magia samurai. Pero el alma de Naomi estaba envenadada, y el deseo de venganza la llevó a matar a sus padres. Naomi sabe que ya no puede volver a la Morada, y decide ganarse la vida como asesina a sueldo. Cooper es enviado a reclutarla para la Guardia, y el Mago consigue tentarla bajo la promesa de que algún día la Morada de Hamasaki será suya.

Duncan Ford: se trata de un mago inglés de cabello rubio y piel bronceada. Su sonrisa blanca y sádica resalta en su rostro. Él y Cooper estudiaron juntos en Hogwarts, y al igual que éste, Duncan también había colaborado con Voldemort. Tras la derrota de Tom Riddle, Duncan se ve obligado de abandonar Inglaterra  y se instala en Filadelfia, Estados Unidos. Allí, Ford conoce al líder de la mafia estadounidense: Darius Roller. Durante los años siguientes, Duncan trabajó para Roller ocupandose de cobrar las cuentas pendientes. Su especialidad era castigar y torturar personas hasta que le dijeran algo que podía serles útil, o bien pagaran sus deudas con Roller. Así, Ford desarrolló un gran talento para la tortura y para la Legeremancia, características que el Mago de Oz valoraba. Cooper logra convencerlo y Ford acepta unirse a la Guardia a cambio de una importante suma de dinero.

Otros personajes

Jaques Le Blanc: padrino de Hedda Le Blanc, hermano de su padre Pierre. Jaques se ha hecho cargo de su sobrina desde que ésta tenía tres años, cuando sus padres la dejaron con él por miedo a que fuera asesinada por los Guardianes Negros. Se trata de un hombre mayor, pero cuya edad es imposible de calcular. Tiene el pelo blanco y brillante, veteado en algunos lugares de color castaño, resavios de su antiguo cabello. Llevaba la barba algo crecida, y una mirada inocente e infantil en sus ojos celestes, idénticos a los de su sobrina. Jaques es un hombre brillante, que por años trabajó para el Ministerio de Magia de Francia, pero que desde la llegada de Hedda ha decidido retirarse para cuidar de ella. Guarda un gran secreto: cuando su hermano lo visitó aquella noche para dejar a su hija con él, también le cedió la responsabilidad de cuidar de una de las Joyas de la Corona. Jaques comparte este secreto con Harry Potter, y entre ambos deciden esconder aquella reliquia de invaluable poder.

Scarlet Raven: Se trata de una mujer de aproximadamente la misma edad que Harry Potter. Scarlet aparece por primera vez en el primer capítulo de HDR. Se la describe como una mujer de caracter fuerte, fría y distante. Lleva el cabello castaño muy corto, pero lo más llamativo de ella son sus ojos, de color violáceo. Tiene un rostro afilado y anguloso. Scarlet es madre soltera de una niña de once años, llamada Nina. Scarlet estudió en Slytherin, y tras recibirse, aplicó a la Academia de Aurores, donde la aceptar gracias a la influencia de Harry Potter, con quien había entablado una amistad durante el séptimo año de él. Sin embargo, el Ministerio de Magia le niega ayuda cuando su esposo es secuestrado por Rabastan Lestrange en el año 2012. Harry entonces accede a ayudarla contra las órdenes de su jefe, y junto a Ron, los tres se dirigen a rescartar a su esposo. Sin embargo, su esposo muere. Enojada, Scarlet abandona Londres y jura no volver nunca más a Inglaterra. Se asienta entonces en las afueras de Cuzco, Perú, donde intenta reiniciar su vida y sobrevive mediante la venta de pociones caseras. Pero cuando Harry aparece nuevamente en su vida pidiéndole ayuda, ella no puede negarse, ya que tiene una deuda de honor con él.

Waman Ruka: nacido en el año 2004, Waman es el nieto del Presidente de Perú, Hakan Ruka. Pertenece a una familia de chamanes, cuya responsabilidad es proteger a la tierra sagrada de la que provienen. Waman es un muchacho amable y simpático, de buenos modales. Albus no tarda en establecer buenas relaciones con él, a quien encuentra muy interesante. Físicamente, Waman tiene la tez oscura y ojos grises hechizantes.  Actualmente Waman estudia en el Instituto de Salem, donde también juega de Cazador para su equipo. Sueña con ser jugador profesional al terminar sus estudios, pero sus sueños se ven truncados por sus orígenes, que le demandan cumplir con su destino de chamán. Normalmente, Waman es una persona tranquila y espiritual. Esta paz solo se ve interrumpida en presencia de Hedda. Waman no tarda en descubrir que Hedda tiene “sangre vampira” en sus venas, y ello genera cierto conflicto entre ambos, pues los chamanes se encuentran enemistados con los vampiros.

Anuncios