La idea de esta sección es responder la posibles dudas o preguntas que puedan tener los lectores sobre la historia. Pueden dejar las pregutas escritas en forma de “Comentarios”, y yo las responderé lo antes posible.

Espero que entiendan que es muy posible que algunas preguntas no puedan ser respondidas, ya que arruinarían la continuación de la historia.

*******

1.) ¿Aparecerá Ted Lupin? (Por Yukime Hiwatari)
Sí, aparecerá Ted. Ya no en Los Guardianes Negros, pero tengo planeado darle algo más de participación en la segunda parte (no hemos visto mucho de él en esta primera parte, pero prometo que hay mucho por conocer de él aún). La razón por la cual Ted no ha aparecido aún es porque está de viaje, recorriendo el mundo en busca de acción y diversión, jajaja.

2.) ¿A lo largo de la saga de Albus vas a hacer aparecer todos los personajes de la tercera generacion o solo algunos? (Por Rose Weasley de Malfoy)
Buena pregunta, jaja. En lo posible, voy a tratar de que de a poco, todos vayan apareciendo. No los puse a todos en la primera historia (Los Guardianes Negros) porque me parecieron demasiados personajes nuevos, e iba a terminar siendo algo abrumador para el lector encontrarse con 30 nuevos personajes a memorizar. Pero ahora que los personajes principales ya estan asentados, de a poco me gustaría que se fueran conociendo al resto de los personajes. Si te fijas en la sección “Personajes Nuevos”, he puesto una descripción de todos los Weasley… en mi mente, los personajes ya estan creados… ¡solo m falta introducirlos a la historia!

3.) ¿Quién mató a los padres de Hedda Le Blanc, si Brida se encontraba presa en Vorkuta en se momento? (Por Mirlaure)
Oh, ¡muy buena pregunta! Pensé que nadie se detendría en ese pequeño detalle sin aclarar. Cuando Brida es encarcelada por culpa de los padres de Hedda, los Guardianes Negros salen a buscarlos para matarlos. Aunque creo que tu pregunta iba a quién puntualmente fue la persona que los mató, ¿verdad? Si es así, lamento decir que todavía no puedo revelarlo. ¡Perdón, pero es un dato de los que no pueden saberse aún!

4.) ¿Habrá Quidditch en continuación de la historia? (Por Harry89)
¡Sí! Habrá mucho, mucho, Quidditch. Me encanta el Quidditch. Pero bueno, Albus todavía es un estudiante de primer año, así que no podrá presentarse a las pruebas hasta el año entrante. E incluso si él no llega a entrar al equipo, ¡tenemos muchos otros personajes que pueden hacerlo! Así que sí, habrá Quidditch, y del bueno 😉

5.) Albus al principio de fic puede hablar parsel… ¿esa habilidad le será útil más adelante? ¿Cómo es que puede hablar parsel? (Por jjaacckkyy)
Mmm… sí, es importante que Albus hable parsel. Y obviamente, llegará el momento en el que le será de suma utlidad. Es una habilidad poco usual, y que a pesar de que suele asociarse con Artes Oscuras (de hecho, el mismo Albus lo asocia de esa manera) creo que Potter conseguirá encontrarle un buen uso. En cuando a por qué habla parsel… no puedo responder eso todavía. Tendrás que esperar a que la historia te lo cuente por sí sola!

6.) ¿Vas a matar a algún personaje? (Por Harry89)
¡Wow, que pregunta! Y que manera un tanto turbia de formularla, jajaja. ¡Yo no mato personajes! Ellos simplemente mueren en la historia. En fin, respondiendo a la pregunta… sí, habrá muertes eventualmente. Todo depende de hasta donde decida continuar con la historia.

7.) ¿Qué clase de “cualidades” de vampiro heredó Hedda de su padre? ¿Podría atacar a los otros chicos? (Por Rose Weasley de Malfoy)
Tu pregunta me ha fascinado, jajaja. Pues algunas de las cualidades ya fueron reveladas. Físicamente Hedda tiene mucho de su padre: su piel fría y blanca que nunca se broncea creo que es el rasgo más característico. En cuanto a habilidades propiamente dichas tenemos sus excelentes reflejos, sus sentidos más desarrollados y su voz. Hasta ahora, jajaja. Pues, talvez el mal caracter y algunas reacciones violentas que suele tener pueden estar relacionadas con el hecho de que sea una híbrida. Y en cuánto a si podría atacar a los chicos… digamos que hay muchas “cualidades” que toman tiempo en madurar y desarrollarse, en especial teniendo en cuenta que Hedda es mitad humana también. Podría decirse que dentro de ella se da una constante batalla entre lo racional y lo salvaje. Entre la parte humana y la parte vampiresca. Eso es todo lo que puedo responderte jajaja.

8.) ¿Hedda bebe sangre? ¿Puede infectar a otros mordiéndolos? (Por Lunalu)
No, Hedda no bebe sangre, al menos por el momento. Y no, no puede infectar a otros mordiéndolos, porque, técnicamente, ella no es una vampiro. Pero, como dije en la pregunta anterior, hay muchas cualidades que pueden tomar años en presentarse, que requieren de cierta… maduración, por decirlo de alguna forma. Hedda no ha mordido nunca  a nadie, así que en realidad, no sabemos qué consecuencias podría tener su mordedura. Pero respondiendo a tu pregunta: no, no los transformaría en vampiros si los mordiera.

9) ¿Sabe Lancelot del secreto de Hedda, sobre su origen mitad vampiro? (Por Adriana)
Sí, lo sabe. Recuderda que Lancelot es la única persona en la que Hedda confía, además de sus amigos y de su tío Jaques. Para Hedda, Lancelot Wence es como un hermano, su primer amigo, la persona por quien daría la vida sin dudarlo.

10) ¿Cómo seguirá creciendo Hedda? ¿Quedará paralizada en sus 17 años? (Por Maddie.sophie)
Veo que la gente no se cansa de preguntar por Hedda, jaja. Pues, respondiendo a esta pregunta (que por cierto, he reformulado para que sea más clara… Espero que no te ofendas, Maddie!), primero quiero aclarar que no voy a basar mis personajes vampiros o semi-vampiros en la saga Crepúsculo. Aclarado eso, respondo: Hedda es MORTAL. Es decir, puede morirse. Ella ha heredado muchas cualidades de su padre vampiro, algunas de las cuales todavía no se han dado a conocer, pero la inmortalidad no es una de ellas. Sin embargo, no puedo decir que el hecho de tener un padre vampiro no modifica su realidad. Hedda no es como cualquier otra niña. Y ya lo podrán ver a medida que vaya creciendo.

11) ¿Tendrá alguna importancia Albus para el Mago de Oz? (Por Maddie.sophie)
Es interesante lo que planteas con esta pregunta porque el Mago de Oz es un hombre inteligente, que de seguro pondría sus ojos en Albus si éste tuviera diesciocho años. ¡Pero no los tiene! La pregunta sería entonces… ¿aceptaría Albus Potter unirse al Mago de Oz?

12) ¿Dónde viven los Malfoy? (Por Mirlaure)
Viven en Francia, más precisamente en Versalles. Luego de su juicio y de comprobada su “inocencia”, Draco se ve obligado a abandonar Londres, donde era repudiado por la comunidad mágica. Es así que se muda con su madre a la mansión que su familia poseía en Francia. Allí se reencuentra con una antigua compañera de casa, Astoria. Ambos exiliados, se enamoran en tierras francesas y deciden formar una familia allí.

13) ¿Volveremos a ver al Trío (Harry, Ron y Hermione) en acción? (Por adrisstbdt)
Sí, volverán a verlos en acción. Los tres participarán activamente de las historias, en especial a partir de la tercera parte (EDR).  Y no son lo únicos que volverán a la acción…

14) Con respecto al trabajo que Ted consigue en el Ministerio, ¿Puede ser que no sólo trate de ayudar a los hombre lobos por la memoria de su padre, sino que además esté ahí para vigilar todo por dentro, desde una área diferente a la de Harry, y por orden de éste último? (Rose Weasley de Malfoy)
Uf, que pregunta larga, jaja. Pero no… Ted se encuentra allí por voluntad propia. Y su propuesta de ley para ayudar a los hombres lobos es puramente suya, y no guarda ninguna relación directa con la Rebelión de los Magos y con los “enemigos” infiltrados en el Ministerio. Claro que ello no quita que su prescencia en el Depto. de Criaturas Mágicas no resulte beneficiosa.